T.A.T.U. girls

Como en mi blog pricipal me acaban de tratar de tortillera, maraca y luego que la Sole asumiera públicamente su condición (jajajajaja) (yo no lo haré, porque "lo que opinen los demás está demás, quien detiene palomas al vue...bah, me volé).
Resulta sumamente pertinente tomar la frase para el bronce y publicar una entrada acerca de este dúo de chicas rusas.
Ellas participaron cuando pequeñas de un espacio televisivo estilo "El Club de Mickey" (no es broma) y fue así como se conocieron y terminaron bajo el ala del mismo manager. Ingenioso que no tuvo mejor idea que -dada su calidad de psicólogo y sociólogo y habiendo captado la irrupción de esta nueva moda de ser lesbianas- formar un dúo de muchachas besuqueándose en los vídeos y presumiendo de tener una vida en común y ser muy fogosas, entre ellas.

La más menuda del dúo ya va para el segundo cabro chico de padre desconocido, mientras que la pelirroja mantiene un perfil más bajo.

Entrando al tema netamente musical, el estilo tecno pop que caracterizó su primera placa (200 KM/H IN THE WRONG LANE) no es para nada despreciable. Con muy buenas pistas, arreglos algo trance y melodías pegajosas, cumple bien su misión de entretener a un público juvenil, adepto al estilo musical escogido para TA.T.U.
Los cortes más destacados de su disco debut fueron "All the things she said" (single promocional) y "They not gonna get us". Cabe destacar un cover muy bien logrado de Morrisey: "How soon is now". Nada de mal, salvo esa voz de ardilla Alvin que las caracteriza.

Por estos días debería lanzarse su segundo disco, a 6 años de distancia del primero, lo que presupone un relanzamiento de estas chicas intentando reconquistar a las sáficas jovencitas de hoy.
Corrección: En realidad se trata de su tercer disco. El segundo se llama Dangerous and Moving, sin mayor impacto en las listas ni en la prensa.
Gracias a Sandra por el aporte.

How Soon is Now





2 comentarios:

Anónimo dijo...

He de corregirte cuara!! las TATU hace rato sacaron su segundo CD Dangerous And Moving y en estos momentos se encuentran lanzando su tercer CD que hasta el momento solo sera en ruso y donde la mas menuda de las TATU aparece en el video promocional con tamaña panza del embarazo de su ultimo crio ...

En el otro blog no comente nada con respecto a lo de tortas .. jajajajajajajajaja pero no puedo evitar decirte que me cague de la risa ...

Un abrazo

Sandra.-

LA FULERITA dijo...

Putas, me cagaste... lo corrijo altiro.
Y pa'que voy a negar que yo también me reí con el asunto. Ojalá aparezca otra vez la anónima pa'seguir la fiesta...